Las flores para la Iglesia








Los complementos florales no solo adornan, sino que también dejan un suave aroma y alegran la vista. Además, si la decoración floral es bonita y la adecuada el día de tu Boda las fotos mejorarán en calidad.
El consejo general es que elijas flores de temporada, pero en este caso yo tengo mis propias preferencias y gustos. Y es que creo que para adornar una Boda nada mejor que los lirios y las rosas.

A la entrada de la Iglesia, en los bordes de los bancos que dan al pasillo central, pondría adornos florales con lirios blancos y lazos, también blancos, en tul. Queda un marco impresionante de la Iglesia desde el exterior.

En el altar los adornos florales dependerán también un poco de las dimensiones de la Iglesia. Independientemente del tamaño, continuaría usando lirios en este caso también, pero combinados ya con rosas. Que pueden ser también blancas o del mismo tono que el ramo de la novia.

Como consejo general te diría que uses siempre flores de tonos claros y alegres ya que las iglesias suelen ser ya de por sí bastante oscuras.

Si hay varias Bodas el mismo día, podéis optar por pagar a medias los adornos florales y os saldrá más barato. Pero os tendréis que poner de acuerdo al elegir las flores, los colores, el tipo de adorno, etc...

Si vais a una floristería especializada os aconsejarán en cuanto a tipo de flores, colores, tamaños, etc...Y os sacarán álbumes con un montón de muestras.

Por último, piensa que tanto el ramo de novia como los adornos florales de la iglesia son los más importantes.